ESTUDIO

project

En 1978 los arquitectos Luis Gosso y Ade Vuoso crearon el estudio GV Arquitectos. Desde el comienzo, la prioridad del mismo fue, y continúa siendo, interpretar las ideas de los distintos comitentes, para luego plasmarlas en obras de calidad y diseño.

A lo largo de su trayectoria, GV Arquitectos ejecutó todo tipo de obras, tanto privadas como públicas. Además, siempre buscó incorporar jóvenes arquitectos y/o estudiantes avanzados de arquitectura, haciéndolos participar en las distintas áreas.

En 2007 el equipo se agrandó a partir de la incorporación del arquitecto Gabriel Gosso, quien desde muy joven había comenzado a acompañar a sus padres en el estudio, participando en diversas áreas. Entonces, el estudio pasó a llamarse 2GV Arquitectos.

Ese mismo año Gabriel encaró su primer proyecto, el shopping Las Toscas, de unos 24 mil metros cuadrados. Desde entonces, el arquitecto participa de forma activa en todos los anteproyectos, proyectos y dirección de obra que encara el grupo. Su participación activa le confirió un nuevo empuje al estudio, donde confluyen la historia, las nuevas tecnologías y la búsqueda de la excelencia.

El estudio tiene trabajos de toda índole, casas unifamiliares, plantas industriales, hoteles, casinos, torres de vivienda, complejos vacacionales, desarrollos urbanísticos, etc, la experiencia en la cantidad de m2 construidos sumados a una actualización constante, hace que siga creciendo dia a dia.